SOLUCORP

HISTORIA

SOLUCORP nace en 2004 a partir de la fusión de Adicorp y Neotec, dos importantes empresas del mercado nacional, con más de 50 años de trayectoria y líderes en sus respectivos rubros. Rescatando lo mejor de cada compañía, nos hemos transformado en una empresa que ofrece soluciones integrales buscando ser un verdadero socio estratégico de nuestros clientes.

Abordamos todos los sectores de la actividad económica, con soluciones donde la calidad del servicio, eficiencia y la rapidez en la entrega, son factores inherentes a nuestra compañía, basada siempre en la lealtad y compromiso.

El propósito de todo el equipo profesional y técnico de SOLUCORP es apoyar y trabajar junto a nuestros clientes y proveedores, de manera que su éxito sea también el nuestro.

LA EMPRESA

Misión:

Ser una organización comercial e innovadora. Explotar todas las potencialidades de un conjunto amplio y dinámico de productos y servicios. Ofrecer soluciones con un mayor valor agregado a un número creciente de clientes.

Visión:

Ser una empresa que se diferencie por su nivel de servicio y eficiencia, desarrollando relaciones de negocios con nuestros clientes y proveedores de largo plazo, preocupándonos de atender sus reales necesidades y convertirnos así, en un verdadero socio estratégico para el crecimiento de sus negocios


ALIANZAS ESTRATÉGICAS

En SOLUCORP hemos desarrollado importantes alianzas estratégicas con reconocidas marcas a nivel mundial, lo cual garantiza las características superlativas de los productos que comercializamos.

El éxito y la permanencia de estas alianzas demuestran a su vez el cumplimiento y solidez que caracteriza el funcionamiento de nuestra compañía.